Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
mi blog cole estar
14 janvier 2015

Mi vida en el colegio Presentación mi colegio Mi

Mi vida en el colegio

 

Presentación mi colegio

 

 

 

espagnol 1

 

 

Mi colegio se llama Jacques Monod.

Mi colegio está situado en 1 rue Saint-Lazare 60200 COMPIEGNE.

El señor DUBUS es el director de mi colegio.

La señora Degryse es la subdirectora de mi colegio.

La señora MOULIN es la secretaria.

La señora FRANÇOIS es la enferma.

La señora LEMAITRE es la tutor de mi clase.

Hay aproximadente 400 alumnos en el colegio.

En el clase somos 26 alumnos.

Estoy en el cuarto de ESO.

Me estoy preparando para DNB..

 

 

 

Mi horario

 

Los lunes

A las nueve y media de la mañana estudio matemáticas. A las diez y media a las doce y media de la mañana estudio tecnología. A las dos en punto a las cuatro en punto de la tarde estudio educación física. A las cuatro en punto de la tarde estudio español.

Los martes

A las nueve y media de la mañana estudio física y chimica. A las diez y media a las doce y media de la mañana estudio historia en la semana a. A las once y media de la mañana estudio lenguaje en la semana b. A las dos en punto de la tarde estudio inglés. A las tres en punto de la tarde estudio matemáticas. A las cuatro en punto de la tarde estudio historia.

Los miércoles

A las diez y media de la mañana estudio español. A las once y media de la mañana estudio lenguaje.

Los jueves

A las ocho y media  de la mañana estudio fisica y chimica. A las nueve y media de la mañana estudio inglés. A las diez y media de la mañana estudio biología en la semana a. A las dos en punto a las cuatro en punto de la tarde estudio lenguaje en la semana a. A las dos en punto  a las cuatre en punto de la tarde estudio educación física en la semana b. A las cuatre en punto de la tarde estudio matemáticas.

Los viernes

A las nueve y media de la mañana estudio español. A las dos y media de la mañana estudio inglés. A las once y media de la mañana estudio matemáticas. A las dos en punto de la tarde estudio historia. A las tres en punto de la tarde estudio música. A las cuatro en punto de la tarde estudio lenguaje.

Los sαbados

A las nueve y media de la mañana estudio biología. A las diez y media de al mañana estudio lenguaje. A las once y media de la mañana estudio arte.

 

espagnol 2

 

 

 En el clase

 

Soy seria en el clase. Soy tímida.

Mi compañeros clase es serio y no participa lo suficiente.

 

Plantilla de profesores

 

La profesora de Arte quiere que tengamos mucha imaginación.

El profe de Sociales quiere que estemos siempre atento en clase.

La profesora de Francés quiere que lleguemeos siempre punctual a clase.

Todos los profes quieren que hagamos los deberes.

El profe de Inglés quiere que participamos en clase.

Todos los profes quieren que seamos correctos y corteses.

El profe de Mates quiere que sepamos contar sin calculadora.

La señora LAMBERT quiere que llevemos un chandál.

 

En el futuro

 

No sé qué voy a hacer como profesión en el futuro.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité